domingo, 21 de junio de 2009

Tiempo en abundancia



A veces me da la sensación de no tener tiempo.

Por las mañanas despierto renuente y de súbito anochece 1. Me siento como si por cada paso debiera ya de haber dado un millar.

Como el principito que imagina sentir la amplitud de su espacio vital comprometida por la invasión territorial 2 de los baobabs.

Sin embargo, como en mi mundo yo hago lo que quiero 3, decido que el tiempo es un recurso eviterno a mi favor.

Hay tiempo en abundancia 4.


1. El físico alemán W.O. Schumann descubrió un campo electromagnético que rodea la tierra con una resonancia de unas 7,83 pulsaciones por segundo, correlacionada con la frecuencia cerebral de los vertebrados en hertz. La cual ha pasado a 13 hertz desde los 90s que explica en términos de biorritmo el sentir que de 24 hrs solamente contamos con 16 hrs. Esta información me fué fordwardeada por Domingo Ausin a quién a su vez se le fué fordwardeada y así suscesivamente.
2. Quien fuera bodhisattva para saberse en tierra de nadie y ser espacio abierto, libre de la defensa del territorio. "Como no existen las obligaciones, uno se libera del tiempo; no es que se olvide de la hora que es, sino que no siente la obligación compulsiva de atenerse a un horario" Lease la p.111 en el Mito de la Libertad de Chögyam Trungpa.
3. Memorable frase de mi querida amiga Kris Orocio

4. Eric Franklin
Imágen tomada de www.franciscorobles.com.ar/.../images/5c.gif

1 comentario:

  1. "El desierto esconde un pozo dentro de su corazón."


    Aqui te presento a Alonso es mi amigo y destruye todo lo que toca, aquí su monólogo: "mi principito ."

    Blog en autofollow jericaya dugue. El contacto.

    ResponderEliminar